HISTORIA de MR

MR se constituyó en 1989 como empresa de servicios para atender, de forma eficaz, a las empresas españolas que querían exponer en recintos feriales de otros países y necesitaban un servicio especializado que organizase de forma global el diseño, y la construcción de su stand.

Han pasado 30 años y la internacionalización del mercado hace que lo que antes era una opción sea hoy una necesidad. Lo que empezó como una pequeña empresa hoy día ha conseguido convertirse en una gran empresa de servicios en el entorno del marketing ferial, eventos y construcción efímera.

En la actualidad MR trabaja principalmente organizando exposiciones agrupadas, para asociaciones e instituciones. Confían en nosotros tanto institucionales españolas como de otros países:

Más de 600 empresas francesas han contratado con MR en más de 30 recintos feriales de toda Europa.
Más de 100 empresas Turcas han requerido nuestros servicios para exponer en diferentes ciudades chinas como Shanghái y Guanzú (Cantón).
De la misma forma empresas e instituciones de Marruecos, Chile y un gran etc.

Diseñamos, gestionamos y construimos más de 1000 stands en más de 50 recintos feriales.

MR es una EMPRESA CREATIVA

La creatividad se aplica en los diseños, en el desarrollo de imagen corporativa, en nuevos productos, y especialmente en los sistemas de trabajo.

 

PROYECCIÓN COMERCIAL INTERNACIONAL

El hecho de estar presente en los escaparates feriales de todo el mundo, nos permite estar de modo visible ante nuevos clientes, por ello la relación comercial, se produce, en la mayor parte de los casos, en el propio recinto ferial.

 

DÓNDE DESARROLLAMOS NUESTRA ACTIVIDAD

Mr es internacional ofreciendo nuestros servicios en numerosas ferias internacionales.

EUROPA. Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, España, Francia, Holanda, Italia, Noruega, Portugal, Reino Unido, Suiza, Polonia y Moscú.

ASIA. Emiratos Árabes, China y Japón.

AMERICA. Canadá, México y Brasil.

AFRICA. Sudáfrica.